Festival de Cine Mexicano comienza mañana

El sueño de Lu (2011), es la película que inaugurará la muestra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con la película El Sueño de Lu ( 2011), del cineasta Hari Sama, mañana viernes comenzará el Festival de Cine Mexicano, una muestra de siete largometrajes que se extenderá hasta el 27 de noviembre en Cinépolis, Terramall.

El sueño de Lu es un drama que cuenta la historia de Lucía, quien tras intentar acabar con su vida se reincorpora con valentía para seguir adelante.

“Al enfrentar la pérdida de su hijo encontrará nuevos vínculos y pequeños milagros; un encuentro y un viaje inesperado abrirán espacio para comprender que puede permanecer en la vida y descubrirá que la eternidad se contiene en un instante”, dice la sinopsis oficial de la película.

La película, de 98 minutos de duración, es protagonizada por Úrsula Pruneda, Gerardo Trejoluna y María del Carmen Farías.

El festival, que exhibirá una película diferente cada día, exhibirá el sábado Asalto al cine (2011), de Iria Gómez, y el domingo Paraísos Artificiales (2011), de Yulene Olaizola.

En orden respectivo, el festival proyectará a partir del lunes Lluvia de Luna (2011) de Maryse Sistach 2011, Cuates de Australia (2012), de Everardo González, Lecciones para una guerra (2011), de Juan Manuel Sepúlveda y La castración (2011), de Ivan LÖwenberg