Feria de idiomas tiene mucho que decir a quienes la visiten

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si entre sus prioridades está aprender un nuevo idioma, entonces no deje de darse una vuelta este fin de semana por la antigua Aduana, donde se realiza la segunda Feria Nacional de Idiomas.

Esta actividad busca mostrarle al público el abanico de posibilidades idiomáticas, así como orientar acerca del estudio de las lenguas.

La feria –declarada de interés público y cultural por el Ministerio de Cultura– reunirá en un mismo lugar a diversas organizaciones dedicadas a la enseñanza de idiomas, como inglés, portugués, alemán, francés, mandarín e italiano.

Como parte de la actividad, que tendrá lugar hoy y mañana, se realizará el lanzamiento del primer “Monitoreo nacional de inglés”, herramienta que busca determinar el nivel que tienen los ticos en esta lengua.

De forma paralela a la feria idiomática, quienes visiten la antigua Aduana se encontrarán con actividades culturales, como cuentacuentos, pasacalles y artes marciales.

También se realizará la proyección y foro de la película Odisea 2050, producción de la Embajada Británica que consiste en un largometraje animado digitalmente.

La producción tiene como objetivo concientizar a los jóvenes acerca del cambio climático.

En el marco de la Feria Nacional de Idiomas, también se impartirán talleres teatrales impartidos por The Little Theater Group.

La música no estará ausente en la fiesta, pues habrá una presentación de canciones alemanas, a cargo de Feliz Lipowsky. También se efectuará un recital de música irlandesa, con Aisling French, y un concierto de cierre con los ticos de The Movement in Codes.