Famosos apoyan a Jacqueline Bracamontes, tras la muerte de uno de sus bebes

Amigos de la actriz le dan el pésame por medio de la red social Twitter

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Universal. La actriz Jacqueline Bracamontes se convirtió en madre de una niña el viernes por la noche, pero uno de los bebés tuvo complicaciones respiratorias y murió. La noticia rápidamente se movió en las redes sociales, en donde varios famosos le mandaron mensajes de ánimo y muestras de apoyo a la pareja.

Entre las celebridades que le escribieron figuran el conductor y comediante Héctor Sandarti, quien escribió: “Querida Jacky y Martín (esposo de la artista), celebro la llegada de la pequeña Jacqueline y su angelito que ya los está cuidando desde el cielo”.

Asimismo, la conductora Andrea Legarreta publicó: “Celebramos la llegada de su princesa y les mandamos fuerza por la partida de su bebito.Dios los ama y no los soltará”.

El comentarista deportivo Antonio de Valdés, quien ha compartido varias veces pantalla con Bracamontes en transmisión de eventos deportivos, escribió: “Jacky, un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño”.

El mismo viernes, la actriz utilizó la red social Twitter para anunciar que uno de sus bebes había fallecido tras el parto. “Anoche nos convertimos en papas Martín y yo de una hermosa nena que pesó 132 kilogramos. Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y ya no está con nosotros. Ahora es un angelito a un lado de Dios”

El parto de Bracamontes estaba programado para el 9 de abril, es decir, que se adelantó una semana y media. Hace unos días, la actriz declaró que había tenido varias dificultades con el embarazo.