Fabio Molina dice que el diputado Víctor Emilio Granados merece la reelección

Según Molina, este ha sido uno de los periodos legislativos de mayor trascendencia y éxito en la historia de la República

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El jefe del PLN, Fabio Molina, dijo que el diputado del PASE, Víctor Emilio Granados, merece la reelección como cabeza del directorio legislativo a partir del 1° de mayo.

Según Molina, este directorio ha tenido una altísima gerencia política y ha mantenido la paz, por este motivo “no solo merece el reconocimiento, si no la reelección”.

“Desde diciembre he dicho que no hay que cambiar de caballo a medio río. Destaco que ha sido uno de los periodos legislativos de mayor trascendencia y éxito en la historia de la República y creo que Víctor Emilio merece una nueva oportunidad, porque lo ha hecho muy bien”, dijo Molina esta mañana en adn 90.7 FM .

Según el diputado, una parte del Partido Acción Ciudadana (PAC) apoya la presidencia de la diputada María Eugenia Venegas, mientras que la jefa de fracción del PAC, Yolanda Acuña, y otros; han externado que están dispuestos a respaldar a Granados.

Por otra parte, hay algunos que consideran que el Partido Liberación Nacional (PLN) debe ir por la presidencia.

“Hay otros que consideramos que la Asamblea no debe de ser el escenario clave de la próxima campaña, si no más bien, mantenerse en un perfil bajo y cumpliendo con la legislación que se requiere. En mi caso es más importante la gobernabilidad legislativa que la parte protocolaria de quién es el que se sube a la silla presidencial”, mencionó Molina.