Ex de Jennifer López se niega a devolver videos íntimos de la diva

El primer esposo de la cantante pide que la cantante sea llamada a declarar si no retira la demanda en su contra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Universal. México. Ojani Noa, el primer ex esposo de Jennifer Lopez, además de reiterarle al juez que no entregará los videos personales que tiene de la actriz y cantante, ahora le pide que “La Diva del Bronx” sea llamada a declarar ante un jurado si continúa con su plan de insistir con esta demanda.

Todo esto sucedió la tarde del martes cuando Ojani acudió a la Corte Superior de Los Ángeles para hablar frente a un juez.

Ahí reconfirmó su postura respecto de los videos caseros que tiene en su poder.

“Voy a ir hasta la cárcel si es necesario para demostrar que no soy la persona aprovechada que los medios (de comunicación) dicen que soy y aclarar las cosas”, dijo Noa.

“No quiero hacerlo pero, si me veo obligado, lo haré, y una vez que pase esta etapa, le voy a pedir al juez que Jennifer Lopez sea llamada a una deposición para que sea cuestionada a detalle por los miembros de un jurado y confirmen que no existe razón para este caso”.

Agregó que su abogado le solicitó al juez una moción para dar por terminado el caso porque los abogados de Jennifer Lopez no presentaron suficientes evidencias para que lo obliguen a entregar las video grabaciones que tiene.

“Entonces nos dieron 21 días para presentar esa documentación y a los abogados de mi ex esposa les dieron nueve días para que sustenten su petición porque el juez dijo que encontró muy vaga la argumentación que ellos presentaron”, comentó.

“El 19 de marzo tendremos que regresar a la Corte para que el juez tome una decisión sobre este asunto.

Prácticamente lo que ha pasado es que los abogados de Jennifer Lopez no tienen pruebas que presentar en mi contra. No hay motivos por los que yo tenga que entregar los videos porque no tienen nada que ver en este caso y no son sexuales”.

Señalo que los videos tienen que ver con el caso de divorcio de hace 12 años que tuvo con la estrella de origen puertorriqueño de Hollywood.

Claudia Vázquez, productora quien también está incluida en esta demanda por parte de Jennifer, comentó que también tendrá que regresar a la corte el próximo 19 de abril, ya que la juez hizo una moción para pedirles que presenten una documentación donde expliquen con brevedad en que consiste su caso.

“Lo que sucede es que cada vez que los abogados de ella (Jennifer Lopez) ven que están perdiendo el caso, lo cambian a otra corte para que sea otro juez el que lo vea, entonces hay que empezar todo de nuevo”, dijo Vázquez.

Vázquez en un principio preparaba una película sobre la vida de Ojani pero ahora dice que está todo detenido por este caso.

“Esto es una táctica manipuladora de ellos, porque yo estoy segura de que al final de cuentas Jennifer Lopez va a preferir pagar y dejarnos en paz porque no creo que ella acepte presentarse a una deposición”.

Claudia Vázquez también expresó que ella no está dispuesta a pagar los abogados de la contraparte porque lo único que ha pedido a la corte es que se respete su derecho a hacer una película.