Evanescence roqueará aquí el 30 de octubre

Flevent hizo hoy el anuncio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Por primera vez en el país, el multitalento de Amy Lee y el sonido conquistador de la banda Evanescence, resonarán el martes 30 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Así lo confirmó hoy la empresa productora Flevent, organizadora del concierto, que además anunció a la empresa Publitickets.com. como la encargada de vender las entradas. Sin embargo, la organización se negó a brindar detalles con respecto la hora del concierto y precio de los boletos.

Para aclarar dichas dudas, el próximo martes Flevent convocó a una conferencia de prensa en el Hotel Real Intercontinental. En dicha cita, además de aclarar todos los detalles del evento, Flevent prometió que hará público un “par de sorpresitas más”.

“ Somos una productora de gran experiencia y haciendo estudios de mercado en Costa Rica sabemos que Evanescence es una banda importante, que convocará a muchos fanáticos”, dijo Luis Arias, presidente de Flevent.

En el país, Evanescence haría un recorrido por toda su carrera musical que data de 1995, cuando la banda fue fundada por la cantante, pianista y compositora de la agrupación, Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

El primer disco de la banda fue Fallen (2003), que vendió más 17 millones de copias en todo el mundo y ayudó a la banda para ganar dos premios Grammy. Temas como Bring Me to Life y Going Under , formaron parte de esa producción.

Otra producción exitosa de la banda fue su primer CD-DVD en vivo, Anywhere but home, que vendió 2 millones de copias alrededor del mundo y, su tercer disco, Evanescense (2006), que vendió 26 millones de copias.

En la actualidad, Evanescense esta integrado Lee y los músicos Terry Balsamo, Will Hunt, Tim McCord y Troy McLawhorn.

Con los años, Evanescense ha sufrido varios cambios en su alineación musical, empezando por la partida de su fundador, Moody, en el 2003, y al menos cuatro elementos más en los años siguientes.