Estreno: Un maquiavélico policía llega a Warner

La historia de un ambicioso oficial de homicidios de Nueva York, cuya meteórica carrera lo lleva pronto a la cima, es la nueva propuesta del popular canal.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Golden Boy es una serie que versa sobre la vida del joven agente Walter William Clark Jr, quien luego de convertirse en héroe, gracias a su labor en las calles de la Gran Manzana, escala de manera exponencial en la jerarquía del Departamento de Policía de Nueva York.

No obstante, los cuestionables métodos con que Clark se abre paso, no tardarán en generarle anticuerpos, principalmente con su pareja de trabajo, el experimentado detective Don Owen, quien está próximo a pensionarse.

“Luego de tres años de servicio como policía raso, un acto de heroísmo le da el chance a Clark de convertirse en detective de homicidios, pero los métodos del novato crearán tensión entre él y Owen, al mismo tiempo que chocará con otro de los referentes de la Unidad, el detective Arroyo. Si bien Arroyo y Clark tienen un carácter ambicioso, la diferencia primordial entre ambos será el sentido moral del segundo”, explica Warner mediante un comunicado oficial.

A ese este trío se une la única mujer de la unidad Deborah McKenzie, compañera de Arroyo, que junto a Joe Diaco, un detective con valiosas conexiones que pronto Clark tratará de utilizar, arman en cada capítulo historias maquiavélicas entorno al protagonista de la serie.

Golden Boy “brinca” de la vida presente del detective, a vistazos al futuro proyectados a siete años, cuando Clark se ha convertido en el Comisionado más joven de la policía neoyorquina.

La vida del calculador oficial no se circunscribe únicamente al logro de sus metas profesionales, ya que otra protagonista es Agnes, la hermana adolescente de Clark, de complicada personalidad y peligroso comportamiento y cuyo sustento es responsabilidad del oficial.

Los productores advierten que “Clark manejará las decisiones de su carrera bajo la única motivación de alimentar su necesidad de éxito inmediato; un camino difícil y que estará repleto de inesperadas consecuencias”.

Esta serie se transmitirá todos los miércoles a las nueve de la noche.