Estadio Nacional albergará la música de Jesse & Joy, Xiomara, Escats y Kany García

Las entradas tendrán precios que van desde los ¢14.000, hasta los ¢50.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El máximo coliseo deportivo costarricense, el Estadio Nacional, es el lugar donde Jesse & Joy, Escats, Kany García y Xiomara unan su talento, en el concierto del amor y la amistad, el 14 de febrero.

Mediante un comunicado de prensa, Addictive Productions reveló la sede para esta cita romántica internacional.

El otro tema pendiente era los precios. La entrada más barata será de ¢14.000 (gramilla general), ¢20.000 (sombra), ¢27.000 (platea), ¢35.000 (palcos y platea preferencial), ¢40.000 (platinum) y ¢50.000 (diamante), precios con los costos de impresión de boletos incluidos.

Los productores realizarán un montaje a medio estadio, con la tarima de frente al sector este del edificio. Esta medida responde en parte a las exigencias del Ministerio de Salud en el tema de los niveles de ruido.

Harold Quesada, vocero de Addictive Productions, explicó que el concierto comenzará a las 4:30 p. m. y llegará a su fin a las 8 p. m., para acatar las disposiciones del Ministerio de Salud.

Quesada añadió que los productores en conjunto con la empresa proveedora del sistema de amplificación RSTV, unirán esfuerzos para cumplir con los decibeles. Según informa hoy La Nación , las actividades que se realicen entre las 6 a. m. y 8 p. m., no deben sobrepasar los 65 decibeles.

“La medida de ubicar la tarima de cara al sector este del estadio, es para que el sonido se dirija al sector de las canchas de futbol de la Sabana. Esa es una primera medida para que el sonido directo no afecte a las zonas con mayor cantidad de casas de habitación”, añadió el comunicador de la empresa Promedia.

Como un gancho para atraer espectadores, Addictive Productions sorteará un vehículo entre quienes compren su entrada, con la promesa de que una persona regresará a casa en un Mini Cooper.

Las entradas se pueden comprar desde ya en www.specialticket.net y en el centro de llamadas 2206-7770.