Enrique Bunbury comenzará a calentar a Heredia desde la tarde

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a que el concierto que Enrique Bunbury ofrecerá esta noche en el país está previsto para que comience a las 8 p. m., sus aficionados podrán ir calentando desde la tarde, momento en que el artista español realizará la prueba de sonido.

Según indicó José Cañas, vocero de prensa del concierto, él y su banda realizarán las pruebas entre las 2 y las 4 p. m.

Posteriormente, las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán desde las 5 p. m.

Sobre el espectáculo, Cañas manifestó que se está trabajando en reforzar el sonido dentro del recinto herediano, y que uno de los puntos altos del show Licenciado Cantinas será los efectos de luces.

“Realmente se está haciendo un trabajo bastante grande en el escenario. Él (Enrique Bunbury) es muy exigente en cuanto a esto”, comentó el vocero.

Gustos particulares. A modo de anécdota, Cañas comentó que la estancia del artista en el país ha puesto a la productora a buscar alimentos que se adecuen al estilo de vida vegano que lleva el músico, el cual exige no consumir productos de origen animal.

Tanto su alimentación como su estadía han sido dentro del hotel en el que se hospeda. Según José Cañas, él no ha pedido que lo lleven a ningún sitio turístico.

Bunbury arribó el jueves al país, en compañía de su pareja y de su hija, y se mantendrá en territorio nacional hasta el martes. Aún se desconoce si visitará algún lugar tras la realización del concierto.

Quienes todavía no tienen entradas para el espectáculo de esta noche, quedan disponibles en la página en Internet www.publitickets.com , así como también en el call center 2582-2323.

Las localidades habilitadas son vip de pie, cuyo valor es de ¢38.000; gradería central, en ¢33.000, y graderías este y oeste, en ¢28.000.