En Vive la Expo los hombres tendrán mucho que ver y probar

Evento comenzará mañana, en el Centro de Eventos Pedregal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Vive la Expo abrirá mañana sus puertas al público, durante tres días ofrecerá en vivo los contenidos que mes a mes ofrece al país las revistas Sabores y Perfil .

Uno de los objetivos de los organizadores es que sea un evento familiar, por eso se aseguraron en ofrecer una propuesta atractiva para los caballeros.

Desde una charla donde les enseñarán cómo preparar parrilladas que deje a sus familiares y amigos encantados, hasta darle los secretos para que preparen en casa cerveza artesanal.

Yorleny Mora, gerente de eventos de Grupo Nación, explicó que otro punto importante de Vive la Expo es que se trata de un evento no solo para ver, sino para sentir. Por eso los cientos de expositores tendrán una degustación permanente.

Mora detalló, a manera de ejemplo, que tendrán 136 puntos de exhibición dedicados a la gastronomía. Desde licores, comidas para celíacos, restaurantes como Denny’s y todos estarán ofreciendo degustaciones de sus productos.

Vive la Expo abrirá sus puertas mañana , al mediodía, y hasta las 9 p. m., el sábado y domingo desde las 10 a. m. y hasta las 9 p. m. el sábado y 8 p. m., el domingo.

La entrada al Centro de Eventos Pedregal tiene un valor de ¢1.500, y el parqueo ¢2.000.

El entretenimiento también es parte de este evento de las revistas Perfil y Sabores, a cargo de estos estará el grupo de danza y circo EX-áNIMA , quienes ofrecerán pasacalles con tambores de agua y malabares con luces, para que nadie tenga razones para no divertirse en Vive la Expo.