The Sun difundirá fotos del príncipe Enrique desnudo

El diario más leído de Gran Bretaña anunció la noche del jueves que publicará este viernes las fotos del príncipe Enrique desnudo, a pesar de una firme petición de la familia real.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

LONDRES (AFP) El diario The Sun , el más leído de Gran Bretaña, anunció la noche del jueves que publicará este viernes las fotos del príncipe Enrique desnudo, a pesar de una firme petición de la familia real.

The Sun publica las fotos del príncipe Enrique desnudo que se impidió ver impresas a nuestros lectores”, declaró en un comunicado el diario de Rupert Murdoch.

Hasta ahora, la prensa británica se ha abstenido de publicar las dos imágenes del príncipe , tercero en la línea sucesoria al trono, desnudo el pasado fin de semana en Las Vegas durante una partida de “strip billard” con una o dos mujeres también desvestidas.

“Asume riesgos con frecuencia en su vida personal, pero tiene 27 años, está soltero y es un militar”, se justifica el diario popular.

“Lo amamos. Publicamos las fotos porque pensamos que los lectores de The Sun tienen derecho a verlas. Son razones que van más allá de esta simple historia”, añade el comunicado.

Los representantes de la familia intentaron impedir la publicación de las fotos argumentando ante la Press Complaints Commission (PCC), el organismo de control de la prensa británica, que su difusión violaría el derecho del príncipe a la privacidad, pero las imágenes han circulado con profusión por Internet.