The Possession se mantiene al frente de la taquilla norteamericana

Filme de horror venció a nuevo filme de Bradley Cooper

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles. (AFP). El filme de terror The Possession y el western Lawless , situado en la época de la Depresión, se mantienen a la cabeza en un fin de semana lento para la taquilla en Norteamérica, según mostraron hoy los estimativos de la industria cinematográfica.

The Possession , un thriller sobrenatural con Kyra Sedgwick, recaudó 9,5 millones de dólares, mientras Lawless , basada en la novela de 2008 de Matt Bondurant The Wettest County in the World , logró 6 millones.

Cada una ganó menos de la mitad de lo que obtuvo en su semana de debut, durante los tres días que se sumaron entre el feriado y el fin de semana.

La nueva película The Words , con Bradley Cooper, un drama literario acerca de un autor que gana fama por robar el trabajo de otro escritor, debutó en tercera posición, con 5 millones de dólares en venta de tiquetes.

The Expendables 2 continuó en tanto su descenso, para situarse en la cuarta posición, con 4,8 millones de dólares, por encima que The Bourne Legacy , que vendió boletos por 4 millones de dólares.

ParaNorman , una película animada acerca de un niño que puede hablar con los muertos, mantuvo el sexto puesto, con una recaudación de 3,8 millones de dólares.

Le sigue la extravagante comedia fantasiosa The Odd Life of Timothy Green , con 3,7 millones de dólares, delante de la parodia política The Campaign , con Will Ferrell y Zach Galifianakis, con 3,5 millones.

Cierran la lista de las 10 películas más taquilleras el último filme de Batman, The Dark Knight Rises , y el documental político 2016: Obama's America , a cargo del escritor y comentarista conservador Dinesh D'Souza, empatados en 3,3 millones