Sonata Arctica tocará su power metal en el país

Visita esperada La banda finlandesa vendrá a Costa Rica a saciar la sed de un público que espera con ansias a los exponentes del metal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sonata Arctica dejará Finlandia para visitar Costa Rica, el próximo 4 de marzo.

La productora Blackline (misma que trajo a Nightwish el año pasado) confirmó el anuncio que había hecho en diciembre.

El concierto se realizará en el Club Pepper’s, en Curridabat, a las 8 p. m., y podrán asistir menores de edad.

Las entradas salieron a la venta el sábado y se pueden comprar en tiendas Insomnio (Mall San Pedro, San José y Heredia), Servimás, Paranoia, Librería Rojas (Cartago), Mailbox (Alajuela), Tattoo Blackline (Tibás), Tattoo New Order (Heredia) y In Extremo (San Ramón). También se pueden adquirir a partir de hoy por Internet, en el sitio www.specialticket.net .

Los tiquetes cuestan ¢40.000 vip y ¢25.000 general. Blackline comunicó en su Facebook que en tan solo diez minutos se habían agotado 60 pases especiales, que incluían un meet and greet con la banda.

Además, los que compren la entrada obtendrán una de cortesía para asistir al concierto de Turisas, exponentes del folk metal , que vendrán al país el 9 de marzo.

Larga trayectoria. Aunque se formaron en 1996, fue hasta tres años más tarde, con el lanzamiento de su primer disco Ecliptica , que comenzaron a hacer ruido entre los seguidores del metal .

Tienen un sonido particular, que mezcla el power metal con el progresivo, Sonata Arctica, con un fuerte uso de los teclados en las melodías.

Actualmente, se encuentran promocionando su sétimo y más reciente material Stones Grow her Name , que salió a la venta en 2012.

A pesar de ya haber visitado América Latina (tocaron en Brasil y Chile), esta es la primer visita que hacen a Costa Rica.

En una entrevista que realizó el sitio tico www.metalcostarica.com ,Tony Kakko, vocalista de Sonata Arctica se mostró emocionado por visitar el país.

“Espero que la gente sea absoluta e increíblemente salvaje (...). Me encanta visitar un lugar nuevo y espero obtener algunas imágenes frescas para los documentales”.