Clavo D’Olor revive hoy

Danza La obra inspirada en el personaje de Ofelia de William Shakespeare se presentará en Gráfica Génesis

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Clavo D’Olor , el espectáculo creado por la bailarina Ofir León y la actriz Natalie Álvarez regresará esta noche al escenario, durante una presentación en Gráfica Génesis.

La obra está inspirada en Ofelia, uno de los personajes femeninos del dramaturgo inglés William Shakespeare, quien tras el abandono de su amado Hamlet, enloquece y se ahoga.

A través de la tragedia de esta mujer construyeron una obra con pequeños fragmentos, en donde se relatan diferentes situaciones que viven las mujeres, como las relaciones familiares, el erotismo, el amor desmedido y la dialéctica entre la vida y la muerte, entre otras.

Este espectáculo se estrenó en octubre del 2005.

Sobre esta obra, la crítica de Danza, Marta Ávila reseñó: “Vale la pena señalar que cada día más los bailarines nacionales recurren a los parlamentos para complementar sus efímeras imágenes y, en este caso, Ofir León manejó bien el recurso vocal. Con buena proyección y con matices adecuados logró caracterizar los personajes”.

¿Quiere ir? La función de hoy se realizará a las 8 p. m.

Las entradas para esta función tendrán un costo de ¢3.000 para el público general y ¢2.500 para ciudadanos de oro y estudiantes.

Gráfica Génesis se ubica de las piscinas de plaza Víquez, 250 metros al norte, sobre la línea del tren, local a mano derecha de portón amarillo. Para reservaciones puede llamar a los teléfonos 2234 5584 y 8714 5128.