El Topo: ¡Refugio de celebridades!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esta semana a los ticos nos refrescaron la retina y nos adobaron el ego, pues se constató que la belleza y la tranquilidad de las playas del país parecen tener encantados a los famosos hermanos Christopher y Liam Hemsworth, quienes con sus también muy conocidas parejas, Elsa Pataky y Miley Cyrus, ya han visitado Costa Rica en tres ocasiones.

Este martes, un equipo de este diario localizó, nada más y nada menos que al famosísimo Thor (Christopher Hemsworth), surfeando tranquilamente junto a su esposa y amigos en una paradisíaca playa del Pacífico Norte.

A pesar del recelo inicial del grupo, cuando se percató de la presencia de las cámaras de La Nación , al saber que se trataba de un medio local y no de paparazis extranjeros se alivianaron y hasta conversaron con el periodista.

Sin duda, una de las mujeres más envidadas del país esta semana fue la fotógrafa Eyleen Vargas, quien fue literalmente “arrinconada” por el mismísimo Thor, cuando este salió del mar y caminó directamente hacia ella para espetarle “What are you doing?!”. Tras ofrecer las explicaciones del caso, Eyleen y compañía pudieron terminar con calma su faena, pero ella se guardará la imagen de ver aquel hombrón de 1,91 metros de estatura y pectorales de acero, destilando agua y viniendo hacia ella... como en cámara lenta. Sin duda, la fotógrafa atesorará esa estampa literalmente épica, tratándandose del mismísimo dios del trueno.

¡Qué fue aquello! El miércoles, las instalaciones de canal 9, en Santa Ana, se convirtieron en un total hervidero por cuenta de un casting que se realizó ahí con el fin, según entendemos, de elegir presentadores(as) para un nuevo espacio matutino más o menos del corte de Despierta América , de Univisión.

Por los pasillos de la televisora desfilaron varias figuriticas, entre ellas Catalina Mendieta, Ana Lucía Vega y hasta la mismísima Johanna Solano, ex-Miss Costa Rica. Pero la cosa no termina ahí, parece que el gusanillo de la televisión cuando pica, es cosa seria, pues también anduvo por ahí el conocido actor Eloy Mora, el Chico Loco , solo que ese no iba a audicionar , sino a acompañar a su exótica esposa, la actriz Karina Conejo, quien llegó ataviada con un infartante vestido negro.

Pero ¡oh suceso! Entrada la tarde, las famositicas seguían desfilando por aquella suerte de pasarela improvisada: ahí llegaron Cindy Villalta, Glenda Medina y hasta el negrazo de Randy Allen.

Preguntando se llega a Roma, dicen, pero al cierre de esta edición no pudimos averiguar mayor detalle de lo que ocurría en las audiciones; solo supimos que parte de lo que les pedían hacer en el casting era presentar una canción de Justin Bieber y luego ponerse a bailar (¡¡¡!!!).

En fin... ¿será que este sí es el año de Johanna Solano? Hace bien la bella morena en buscar una oportunidad en la tele nacional o en otro concurso de belleza, porque de promocionar zapatos no ha pasado. Por lo menos otras ex-Misses tienen su Combate (¡plop!)

Por cierto, una que la supo hacer fue Sylvia Blanco, quien al parecer llegó para quedarse y reina en canal 9 sin ninguna sombra: en lugar de andar buscando protagonismo en otros lados, gracias al sexo logró encontrar su nicho, y lo cierto es que el programa cada vez nos gusta más. Le deseamos que este año le traiga un montón de juguetitos sexuales, porque se nota que los necesita para los temas de su programa... ¡mal pensadillos!

Nos alegra muchísimo la señora racha de trabajo que ha tenido Bryan Ganoza, hasta le alcanzó para comprarse un chuzo de “be-eme-doble-u” ¡usadito, pero bien bonito!

Huyyy se nos había olvidado comentar que definitivamente hay una extraña simbiosis entre Bryan Ganoza y Mauricio Hoffman: Brayitan hace de animador con la entonación exactamente igual a Mao ; y a Mao cada vez se le encogen más los chaines para resaltar su musculatura al mejor estilo embutido de Ganoza.

Otra que parece estar influenciada por una veterana de la TV criolla es Natalia Rodríguez, pues ahora que la escuchamos varias veces en las transmisiones de fin de año y Palmares, le notamos un “seseo” idéntico al de Maricruz Leiva, y hasta el toque de los “gritillos”. ¿Será?

Le deseamos mucha suerte a Melissa Mora para que le vaya bien en su gira como cantante y bailarina por Estados Unidos. También le recomendamos que antes se compre un curso de Open English como el que anuncian por cable, y así tenga mucho “¡EXIT-o!” en sus presentaciones.

Y siguen los aletazos del culebrón que se armó a principio de año cuando la exmodelo Olga Cristina García demandó al médico Andrés Vargas, esposo de Lynda Díaz, por supuesta mal praxis.

Mientras la cosa sigue que tupe y no arrala, esta semana Lynda tuvo que salir a desmentir un rumor que corrió como pólvora, en el sentido de que se había separado de su esposo.

Por otra parte, el diario La Teja corroboró que, efectivamente, la ahora señora García fue modelo en los años 80, cuando posó en varias ocasiones para el lente de la revista Chavespectáculos . En ese entonces, ella se dio el lujo de aparecer en distintas sesiones con diferentes cambios de imagen y poses muy sugestivas. Ve vos.