El señor Burns se declara republicano

En plena recta final hacia las elecciones 2012 en Estados Unidos, la ironía llegó a la serie animada Los Simpson , en cuyo capítulo que se estrenó ayer en Estados Unidos, el millonario señor Burns declaró su apoyo al candidato Mitt Romney.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción) En plena recta final hacia las elecciones 2012 en Estados Unidos, la ironía llegó a la serie animada Los Simpson , en cuyo capítulo que se estrenó ayer en Estados Unidos, el millonario Señor Burns declaró su apoyo al candidato Mitt Romney.

En un video grabado en el “cuartel Republicano de Springfield”, una tétrica mansión en una noche tormentosa, Burns explica las razones por las que votará por Romney, incluyendo un lema de: “Ganamos en 2012 o te regresamos tu dinero”.

Además, Burns hace comentarios sarcásticos como que el suelo estadounidense es “perfecto para perforar y explotar”.

El jefe de Homero Simpson trae a la habitación un perro llamado Seamus y lo obliga a elegir entre dos hombres disfrazados de candidatos: “Meat” Romney, quien le ofrece un jugoso bistec, y “Broccoli” Obama, quien tiene sobre una bandeja dos raquíticos vegetales.

Esta no es la primera ocasión en la que Los Simpson hacen alusión a las elecciones presidenciales. En setiembre, se mostró otro capítulo en el que Homero decide votar por Romney.