‘El increíble Sr. Goodwin’: Fugitivo de la muerte

El increíble Sr. Goodwin promete llenar de emoción las noches de los domingos con el programa sobre un escapista fuera de serie

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ver en acción al escapista Jonathan Goodwin puede provocar taquicardia, congoja, piel de gallina o vértigo, pues sus proezas van desde someterse voluntariamente a la horca hasta dejar que lo sumerjan atado dentro de un tanque con agua... y claro, sobrevivir para contarlo.

Esta mezcla de Houdini moderno y superhéroe de Marvel Comics está de vuelta a la pantalla chica, pero ahora lo hace con su propio programa El increíble Sr. Goodwin . Su estreno será este domingo 29, por el canal History, a las 7 p. m.

La serie se grabó durante el 2013 en distintas locaciones, entre Inglaterra y Estados Unidos. Para enganchar al público preparó un primer capítulo con tres aventuras que solo alguien sin temor y con destreza en demasía podría asumir.

Ver más

Y es que comenzará burlando la seguridad de Londres para escalar un rascacielos; lo hará sin equipo especial, únicamente con sus manos y talento.

Después, estará debajo de un pick-up que viaja a alta velocidad; él tendrá que ingeniárselas para sobrevivir al recorrido. Para el cierre tendrá que abrir un candado para liberarse de sus amarras antes de caer a un precipicio.

De cada prueba saldrá con solo unos raspones, lo interesante de este reality show es ver cómo el escapista de 32 años supera cada reto frente a las cámaras.

Algunas de las claves del éxito de El Increíble Sr. Goodwin con el público es que se muestra ante las cámaras como alguien carismático, con sentido del humor, y trata de involucrar a las personas que participan en las grabaciones del espacio en sus locuras.

Entre sus mayores proezas del pasado se cuentan burlar un ataque de tiburones; escapar de un bloque de concreto de 500 kilos; sobrevivir luego de ser quemado en la hoguera y enterrado vivo en una caja con 200.000 abejas.

Hombre show . Narra la leyenda televisiva que un niño británico de siete años se topó en su camino con un libro de Harry Houdini, y las maravillas que descubrió lo convencieron de seguir el mismo camino del gran ilusionista.

No fue cuento, aprendió el oficio y se transformó en un talentoso escapista. No satisfecho, también aprendió el arte de lanzar cuchillos y soportar los dolores más extremos. Además, se le conoce como un hombre que desarrolla fuerza extraordinaria en el momento justo.

Su trabajo desde hace varios años está ligado a la televisión, sus actuaciones se transmiten en canales como BBC de Londres.

El canal Discovery también desarrolló tiempo atrás el programa especial One Way Out , que mostró la habilidad de Goodwin para burlar a la parca en distintas circunstancias.