El hermetismo encierra visita de David Beckham en nuestro país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

(San José, Redacción).  Aunque llegó anoche al país, como parte del equipo estadounidense de futbol Los Ángeles Galaxy que mañana enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense, es poco lo que se sabe de la presencia aquí del astro inglés David Beckham.

El hermetismo ha marcado "la cancha"  alrededor del jugador y son pocos los detalles que se saben del esposo de la ex-Spice Girls, Victoria Beckham.

"Están siendo muy herméticos en absolutamente todo, tanto así que anoche, al llegar, nadie del equipo conversó con los medios que llegaron al aeropuerto", comentó Gina Escobar, la oficial de prensa en Costa Rica para Concacaf.

Lo poco que se conoce es que Beckham y sus compañeros se hospedan en el hotel Real Intercontinental, en Escazú. Sobre los datos de si la estrella deportiva solicitó algo en especial en cuanto a sus comidas o habitación, en el hotel prefirieron no brindar ningún detalle.

"Nos informa Dennis Segura, nuestro gerente de grupos y convenciones, que por políticas del hotel, no se pueden revelar esos datos", detalló el departamento de Mercadeo y Ventas del Real Intercontinental.

Para las 7:30 p. m. se tiene programado el entrenamiento de Los Ángeles Galaxy en el estadio Morera Soto, en Alajuela. Según Escobar, por ahora se desconoce si la práctica será abierta para la prensa o si, en algún momento del día, Beckham o algún otro miembro del equipo dará declaraciones.

A su llegada anoche al país, Beckham vestía un gorro negro, una camiseta blanca (que dejaban ver sus innumerables tatuajes) y un pantalón café. Traía además un salveque sobre su espalda. Solo firmó un autógrafo y se subió al autobus que llevó al equipo a su hotel de concentración.