El Libro de los récords Guinness ostentaba el récord de ser el libro más robado (...)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

–Si se deja caer una pasa en una copa de champán recién servido, esta rebotará una y otra vez desde la parte superior de la copa hasta el fondo y viceversa.

–El estómago humano debe producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas o, de lo contrario, se digeriría a sí mismo.

–En Suecia, hasta 1965, los conductores manejaban por el lado izquierdo de las calles. El cambio al lado derecho se realizó un día laboral a las 5 en punto de la tarde, hora en la que circulaba una suma incontable de vehículos. El tráfico se detuvo para que los conductores cambiaron de lado. El día y la hora se eligieron adrede para evitar accidentes, pues el gobierno consideró más riesgoso que los choferes se despertaran de mañana y, por andar todavía somnolientos, se olvidaran del anunciadísimo cambio.

–Se dice que el puente Boston University Bridge, sobre la avenida Commonwealth, en Boston, Massachusetts, es el único lugar del mundo donde un barco puede navegar bajo un tren que se desplaza bajo un carro sobre el cual vuela un avión.

–Cuando las bibliotecas públicas eran sitios muy concurridos, el Libro de los récords Guinness ostentaba el récord de ser el libro más veces robado.

–Como durante la Segunda Guerra Mundial escaseó el metal, las estatuillas de los premios Óscar se hicieron de madera.