“El Chinamo sigue bien con su esencia”

SemejanteEn su primera semana, el Chinamo mostró una cara similar a años anteriores sin embargo, le falta el toque especial de Zapote

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Después de una semana de transmisión del programa El Chinamo, éste se ha caracterizado por mostrar un ambiente afín con producciones anteriores, sin embargo, algunos televidentes han observado menos cantidad de participantes en comparación

Alonso Acosta, productor de este proyecto, manifiesta que la variación del lugar es beneficioso en todos los sentidos.

“Después de ocho años, la producción tuvo que tomar esta decisión, ya que un producto debe cambiar año con año”, dijo Acosta.

Años anteriores, el Chinamo se realizaba en la discoteque The City en Curridabat y este año se realiza en el estudio Marco Picado ubicado en La Sabana. Esto provocó un poco de descontento entre los asistentes, ya que el espacio tiene capacidad solamente para 220 personas.

“Ese factor es el único que no podemos cambiar, conocíamos que en The City entraban más personas y era un local muy grande, sin embargo no contábamos con todos los recursos que podemos manejar aquí. Esta es nuestra casa y el Chinamo sigue con su esencia”.

Acosta menciona que los sketch están dirigidos de una forma satírica con humor y entretenimiento, sin intención discriminatoria, enfocada para todo público, como el monólogo de Jair Cruz.

Durante esta semana, el productor detalló que no han ocurrido inconvenientes, solo pequeños errores con encuadres de las cámaras y algún micrófono apagado.

Contentos.Los conductores Carlos Álvarez y Mauricio Hoffman afirman encontrarse satisfechos y alegres con la respuesta que reciben del público dentro del estudio Marco Picado.

“Todo cambio tiene sus repercusiones, pero tenemos más control de todo. Me siento cómodo y satisfecho de esta nueva propuesta y de los seis programas que llevamos en esta semana”, agregó Álvarez.

Sin embargo, Mauricio Hoffman considera que no importa donde se realice el Chinamo, ya que la intensidad y el ambiente fiestero será lo mismo.

“El Chinamo es el Chinamo. Yo me siento muy contento de participar en este programa y el ambiente donde se genera es riquísimo, porque el público se copla a la producción”, afirmó Hoffman.

El Chinamo se transmite todos los días a las 7:30 p. m. por canal 7, con distintas secciones y juegos.