Don Francisco celebra 50 años de Sábado Gigante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Santiago (AFP). El reconocido animador chileno Don Francisco inicio con éxito el sábado, en Santiago de Chile, la celebración de su famoso programa televisivo de entretenimiento Sábado Gigante , que conmemora 50 años de vida y que es seguido por millones de televidentes en América Latina.

“Esta es una celebración bastante íntima y emotiva, porque creo que es la manera en que todos los que hemos trabajado en este programa tenemos que devolver al público estos 50 año”, dijo Don Francisco, tras el primer show de celebración de su programa de variedades.

La celebración se divide en cuatro programas denominados Sábado Gigante 50 años , la gala, que se realizan en el estudio que lleva el nombre del animador, y que está instalado en el canal 13, en Santiago, la estación donde Don Francisco partió con el programa el 8 de agosto de 1962 y realizó por 25 años.

En el primer show  de celebración, destacó la participación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la exmiss universo y estrella de televisión, la chilena Cecilia Bolocco. También se rememoraron concursos como El Chacal de la Trompeta.

Este espacio se convirtió en el primero en realizarse en Chile luego de que en 1986, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, decidiera internacionalizar su programa y emitirlo desde la ciudad de Miami.

Sábado Gigante es seguido actualmente por millones de telespectadores en toda América Latina y es reconocido como el programa de entretenimiento que más años ha durado en el mundo.