Director de El Xendra promete mucho suspenso y originalidad

Película hondureña se estrenará mañana viernes en los cines nacionales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Confiado en que su propuesta cinematográfica enganchará a la audiencia tica, Juan Carlos Fanconi, director la cinta hondureña El Xendra , dijo que la película dejará al espectador sorprendido y con ganas de una segunda y tercera parte.

El Xendra , filme que se estrenará mañana en los cines ticos, narra la historia de cuatro científicos centroamericanos –Juan Pablo Olyslager, Boris Barraza, Rocío Carranza y Fabián Sales–, quienes tienen la tarea de investigar un evento paranormal ocurrido en Honduras, luego del 21 de diciembre del 2012.

“A la gente la va a quedar la espinita de ver una segunda y una tercera parte. De hecho la historia está diseñada para que sea así, que hayan secuelas”, dijo Falconi.

“Es una historia que tiene mucho suspenso, además es muy actual y es muy original en su estructura, no es lineal. La gente va a tener que pensar, desarrollando su propia teoría sobre lo que pasa en la cinta”, agregó el cineasta hondureño.

La cinta estará disponible en los principales cines de San José. Hoy, por su parte, se realizará una premiér especial de la cinta con la presencia del cuerpo diplomático de Honduras en nuestro país.

“En Honduras la película tuvo una gran aceptación, en El Salvador la acogida ha sido buena y esperamos que pase lo mismo aquí en Costa Rica”, finalizó el cineasta.

Lea mañana más detalles en la revista Viva.