Daddy Yankee alarga la fiesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La fiesta de Daddy Yankee en Costa Rica inicia un día antes del concierto. El próximo 7 de junio, Z4 Producciones ofrecerá una pre-party con el intérprete de reggaetón y todos están invitados a asistir.

Con esta actividad, los seguidores del cantante de La gasolina tienen una nueva opción de disfrutar el concierto e ir a una fiesta donde estará Daddy Yankee y sus músicos; claro está en un área limitada.

Además habrá una pasarela de conocidas modelos en ropa interior y la música de varios DJ's .

La fiesta se inicia a las 9 p. m. en algún lugar de Escazú. Por razones de seguridad, los productores revelarán el nombre del bar hasta que las personas compren su entrada.

Dos en una. El precio de esta pre-party es de ¢30.000 e incluye dos diferentes boletos.

Uno es para tener acceso a la fiesta y el otro es la entrada premium del concierto. Los privilegios de la entrada premium son el acceso directo al estadio Ricardo Saprissa (sin hacer filas), parqueo privado y con seguridad, disposición de mesas cocteleras y un asiento en una zona restringida frente de la tarima, para no perderse ni un detalle del recital.

Las entradas ya están a la venta y solo hay 500 disponibles. Los teléfonos donde puede llamar para comprar su tiquete o aclarar dudas son 291-7419 y el 520-0282.

El puertorriqueño llegará a Costa Rica el 6 de junio, al día siguiente dará una conferencia de prensa y luego se dirigirá a la fiesta.