Da igual

"La vida continúa"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A l argentino Diego Torres no preocupa ganar el premio Grammy el próximo domingo: "Tengo una manera particular de ver los premios. Si se ganan se ganan y si no la vida continúa", dijo. "Sin embargo, agregó que uno siempre tiene grandes expectativas".

El artista fue postulado por segunda vez al Grammy estadounidense en el renglón de mejor álbum pop latino, esta vez por su disco Diego Torres: MTV Unplugged . En el 2003 también fue nominado por su producción Un mundo diferente.

Torres, quien se encuentra en Argentina ensayando para su gira suramericana del 2005 que arrancó el 21 de enero en Punta del Este, Uruguay, asegura que el domingo estará en el centro Staples de Los Ángeles, donde competirá por la estatuilla con Marc Anthony, Bacilos, Paulina Rubio y el colombiano Carlos Vives.

"Creo que el disco funcionó muy bien en Latinoamérica, ha recibido discos de oro y platino... Las giras han tenido mucha respuesta y todo eso influye mucho en tener posibilidades al Grammy", expresó el artista.

Agregó que como artista argentino y latinoamericano siente una alegría enorme con la postulación. Es el Grammy americano, gente que habla otro idioma recibe los discos, los escucha, los considera... Es un gran incentivo para seguir trabajando.

El cantautor de Color esperanza, un tema que se convirtió en una especie de himno por la paz en Latinoamérica, dijo que "ha trabajado para construir una carrera sólida, no un sólo éxito".

En este momento también está comenzando a preparar material para un próximo disco de estudio. Planea dedicarse de lleno a las diez canciones que integrarían un nuevo disco tan pronto como termine su gira.

Torres, quien ha trabajado además como actor, dijo que aunque en este momento está muy ocupado con la música le encantaría volver a hacer cine en algún momento..