Conductores de Giros se sienten satisfechos con primer día de trabajo

Reto matutino Ayer, Verónica González y Leonardo Perucci se estrenaron como presentadores en la revista matutina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El día de Verónica González y Leonardo Perucci comenzó ayer de una manera muy distinta a los anteriores. Tuvieron que madrugar más de lo habitual para estar antes de las 7 a. m. en La Uruca, en lo su primer día de trabajo como presentadores de la revista matutina Giros , de canal 6.

A las 7 a. m., los recién llegados al programa de variedades ya habían pasado por peinado y maquillaje y con guion en mano repasaban los últimos detalles de lo que sería su debut como presentadores oficiales, junto a Patricia Figueroa, en la casa de Giros.

Perucci y González llegaron a ocupar el puesto de Marianella Cordero y Enrique Rodríguez, quienes salieron de Repretel el martes, de forma sorpresiva.

Según los nuevos conductores, la noticia los tomó de forma sorpresiva el lunes en la tarde, por lo que tuvieron muy poco tiempo para asimilarla y prepararse.

Desvelada. La exreina de belleza comentó ayer miércoles que el martes en la noche no pudo dormir bien, debido la ansiedad que tenía. Sin embargo, descartó haberse sentido nerviosa durante su debut en el programa,

“Ayer (el martes en la noche) di 200 vueltas, me costó dormir. El martes fue un día bastante movido, estresante. Más que nervios lo que sentí fue ansiedad. Estoy tratando de dar lo mejor y ser ante cámaras quien en realidad soy”, comentó.

“Espero en Dios que a la gente le guste mi trabajo. Pero estamos anuentes a los comentarios del público acerca de qué cosas consideran debemos mejorar y qué cosas le gustan. Conforme nos conozcamos más (los presentadores) tendremos más química”, reconoció la nueva presentadora, quien en su primer día también aprovechó para meter mano en la cocina de Giros.

“Patricia y Leonardo tienen toda la experiencia; yo siento que lo que tengo que hacer es pegarme a ellos. Estoy ‘agarrando volados’. Giros no es una cuestión compleja, es ponerse en los zapatos de las amas de casa”, añadió.

Perucci, por su parte, dijo sentirse muy cómodo con la producción del canal y con la interacción con sus compañeras.

“Me sentí muy bien, muy cómodo. Lo tomé como un primer programa de ubicación, de entender las órdenes que vienen por parte del productor. Me incorporé sobre la marcha, no he tenido tiempo para apreciar bien la dinámica del programa, por lo que vamos poco a poco”, comentó el avezado presentador de televisión.

“Con Patricia, hemos tenido empatía toda la vida, nos conocemos desde hace muchos años; hemos conversado mucho; entonces es el contraste con una vieja amiga. Verónica es una chiquilla encantadora; la encontré muy bien, me sorprendió mucho ver la desenvoltura con la que habla”, añadió.

Giros es un programa en ebullición, que tiene que desarrollarse mucho más. Tenemos que adaptarnos a las características del programa y el programa a las nuestras”, puntualizó el chileno.