Concurso premiará a innovadores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Es usted joven y se considera agente de cambio? Si es así, el premio Yo creo lo está esperando como postulante.

Este galardón se otorga cada año a cinco jóvenes costarricenses entre los 18 y 29 años de edad. Los postulantes deben ser fundadores o cofundadores de organizaciones o proyectos de alto impacto social que hayan demostrado sostenibilidad durante al menos seis meses.

En el país, la Universidad Latina es la encargada de entregar este reconocimiento, mientras que en Honduras se hace una premiación similar por parte de la Unitec.

Los interesados tendrán tiempo para postularse hasta el próximo 31 de julio y deberán aplicar en línea aportando su currículo, el de su proyecto y tendrán la opción de hacer un video de tres minutos explicando qué es su iniciativa.

El registro puede hacerse en línea en la dirección http://bit.ly/12Du5KA , vía correo electrónico o de forma física.

El año pasado, Aldo Protti fue uno de los ganadores con el proyecto Chepe Cletas; Carolina García , con Bellelli Educación ; la joven Tita Alfaro con “Liga Fem” un programa de prevención de violencia de género, y Lauren Díaz con una incubadora de empresas para privados de libertad. Además de Ethel Araya , quien es impulsora de una asociación de reciclaje en Nosara.

Los ganadores obtendrán formación intensiva a nivel regional, apoyo técnico y se podrán integrar en la red internacional YouthActionNet Global Network.