Concierto de Perales con un Palacio de los Deportes totalmente lleno

Cientos de costarricenses acudieron al recinto, para escuchar al español de 67 años, quien realiza la gira de su nuevo disco “Calle soledad”.El español de 67 años realiza la gira de su nuevo disco 2Calle soledad”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El cantante español José Luis Perales no tuvo que competir esta noche con la lluvia ni con los partidos de futbol, para lograr llenar el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Cientos de costarricenses acudieron al recinto, para escuchar al español de 67 años, quien realiza la gira de su nuevo disco “Calle soledad”.

Para dar inicio a la noche que pinta muy romántica, el guitarrista y cantante costarricense, Giovanny Rodríguez, interpretó algunas composiciones de autores nacionales para animar la jornada.

“Nocturno íntimo”, del poeta Jorge Debravo, y “Noche inolvidable”, de Ricardo Mora, fueron algunas de las canciones con que Rodríguez se robó los aplausos de los espectadores.

Luego del guitarrista, las luces del escenario se apagaron y una ola de aplausos y gritos se asomaron para recibir a la estrella de la noche: José Luis Perales.

A las 8 : 15 p. m., sonaron los primeros acordes de “Morir por ti”, tema con el que Perales arrancó la noche y con el que el público no dudó en ponerse en pie y corear el estribillo.

Con un traje negro, el artista lucía en el escenario acompañado de su banda de siete músicos. El escenario tenía una imagen de la Calle Soledad, debido al nombre de su disco.

Mas tarde siguieron las piezas “Quisiera decir tu nombre” y “Por si las musas”, con las que los asistentes no dudaron en sacar las cámaras, para grabarlas y tenerlas recuerdo.

Por ahora el concierto apenas empieza, y el español deberá interpretar muchos de sus cl{asicos.