Concierto de José Luis Perales será en el Palacio de los Deportes

Recital se mantiene para el sábado 3 de noviembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Por instrucción del Ministerio de Salud, el concierto del español José Luis Perales no se podrá realizar en el Gimnasio Nacional y ahora tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Así lo comunicó hoy la empresa Interamericana de Producciones a cargo de este espectáculo que se mantiene para el sábado 3 de noviembre.

Según explicó Cecilia Chavarría, la infraestructura del Gimnasio Nacional se vio afectada tras el terremoto del 5 de setiembre por lo que no está habilitado para espectáculos de este tipo.

Chavarría aseguró que se hicieron numerosos esfuerzos para mantener el show en el mismo lugar, sin embargo, debido a las condiciones de la infraestructura tuvieron que hacer el cambio.

De acuerdo con la productora, en el Palacio de los Deportes se mantendrá las misma distribución de asientos, por lo que las personas no se verán afectadas por el cambio.

El costo de las entradas es de ¢20.000 en general; de ¢54.000 en preferencial y de ¢69.000 en zona vip. Estos precios ya incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Se pueden adquirir en el sitio www.mundoticket.com , el teléfono 2528-8777 y en los puntos de venta autorizados de Servimás (todos los Hipermás, Más x Menos Tibás, Paseo de las Flores, Metrocentro, Plaza América, Mall Internacional, Cuesta de Moras, Sabanilla, Santa Ana, Desamparados, Sabana, Limón, Maxi Palí Alajuela, Ciudad Quesada, Desamparados, Liberia), Tiendas Bansbach, La Barbería y Hotel Herradura.