Comienza concierto con banda tica Sight of Emptiness bañada en ovaciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda nacional Sight of Emptiness salió como los grandes, a las 6:24 p.m., para cumplir su tarea como telonero de Megadeth, en el escenario del Autdódromo La Guácima y no lo tuvo fácil.

A ella le tocó entrar a dar su ‘show’ frente a un público que estaba ya impaciente y con los ánimos calientes luego de que la producción del concierto le hiciera al gentío repetidas peticiones de que dejaran de empujarse y se controlaran pues se necesitaba reforzar la barrera de contensión ubicada frente al escenario.

Sin embargo, la salida de los ticos pareció funcionar como un dulce remedio y el gentío recibió a la formación costarricense con una buena ovación y en medio de esta, los teloneros comenzaron con una versión editada de ‘Funeral Merch’ –que pertenece a su más reciente álbum ‘Absolution of Humanity’– que pegaron a ‘Infected’.

Al finalizar su segundo tema, Sight of Emptiness se llevó una ovación del autódromo donde les gritaban “oe,oe, oe, ticos,ticos...”

‘Predictable Tragedy’, también de su álbum nuevo, surguió luego y tras ella ‘Desolation Whispers’, el tema que los llevó en el 2007al festival Bloodstock en Inglaterra.

Eduardo Chacón, cantante de Sight, aprovechó la presentación de la canción para recordarle a la gente que fue en aquel megafestival donde la banda tica tuvo la oportunidad de compartir escenario con Chris Broderick,ahora miembro de Megadeth, pero en aquel entonces líder de Nevermore.

“!Qué buenos!”, “¡Qué sonido!” eran algunos de los comentarios que la gente hacía mientras Sight tocaba.

‘Witness of Your Murder’, ‘Art of Suffering’ y la muy gustada ‘Wall of Pain’ aparecieron luego para que Sight cerrara con ‘Faceless Dream’ y ‘Burning Silence’.