Claudia Palacios de CNN en Español tuvo visita fugaz por Costa Rica

La periodista fue parte de los expositores en el Seminario Técnico sobre Turismo y Nuevas Tecnologías

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José, (Redacción). - La periodista y presentadora de la cadena de noticias CNN en Español , Claudia Palacios, estuvo menos de 24 horas en el país, a raíz de una charla que ofreció el miércoles por la tarde en el hotel Wyndham Herradura en Belén.

Ella fue expositora en el Seminario Técnico sobre Turismo y Nuevas Tecnologías, y le correspondió desarrollar el tema Turismo a través de las pantallas , por su programa Destinos .

Marisol Soto, presentadora del canal Destinos TV , tanto nacional como el internacional, entrevistó de forma breve a Palacios para su programa (el cual se pasará en dos semanas en el canal de cable) y añadió que es una mujer que refleja mucha inteligencia, belleza y simpatía.

“Llegó el martes por la noche y se fue el miércoles cuando terminó su charla. Para mí fue un gusto conocerla y entrevistarla porque siempre la he admirado. Ella habló sobre el espacio que presenta, Destinos” , contó Soto.

“A mí me contrataron hace nueve años cuando llegué a CNN en Español , como presentadora y reportera de noticias duras, es decir políticas o sociales. Me dijeron mis jefes 'en el tiempo que te queda has Destinos' , y yo siempre le huía a eso porque temía que me vieran como una periodista light , o perder la credibilidad. Regresé a Colombia hace nueve meses pero sigo aliada a CNN . Descubrí que estaba muy equivocada del no querer hacer Destinos , tengo gran retroalimentación, la gente aprecia mucho la manera como damos tratamiento al tema. Un enfoque diferente, esto le da realce a mi carrera”, contó como anécdota Palacios durante su charla en el hotel Wyndham Herradura.

La comunicadora, que vive en Cali, ya había visitado el país el pasado 8 de diciembre del 2011, cuando le tocó ser moderadora de un foro político organizado por Cepal y Funpadem, en el hotel Interncontinental.