Clark Kent renuncia al diario El Planeta

Tal parece que habrá un puesto vacante en el diario El Planeta . El alter ego de Superman, Clark Kent, dejará de laborar en el prestigioso periódico de Metrópolis que le ha dado trabajo desde que el famoso superhéroe apareció en la revista DC Comics , en 1940.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Tal parece que habrá un puesto vacante en el diario El Planeta . El alter ego de Superman, Clark Kent, dejará de laborar en el prestigioso periódico de Metrópolis que le ha dado trabajo desde que el famoso superhéroe apareció en la revista DC Comics , en 1940.

Según informó el diario USA Today , este miércoles saldrá a la venta el número 13 de la revista Superman , en el que el periodista decide abandonar su puesto impulsado por la toma de posesión del diario por parte de un conglomerado de medios de comunicación (Galaxy Broadcasting).

“Esto es lo que sucede cuando un chico de 27 años está detrás de un escritorio y tiene que obedecer a un gran conglomerado cuyas preocupaciones no son realmente iguales a las suyas”, dijo a USA Today el nuevo escritor de Superman, Scott Lobdell.

“Superman es posiblemente la persona más poderosa del planeta, pero ¿cuánto tiempo puede estar sentado en su escritorio con alguien respirándole en el cuello y tratándolo como la persona menos importante en el mundo?” , añadió Lobdell.

En el nuevo número, Kent se marcha del diario dando a sus compañeros una disertación sobre el periodismo de verdad y “cómo las noticias han dejado su sitio al entretenimiento”.

Lobdell adelantó a USA Today que, para los próximos números de la revista, no cree que Clark Kent busque empleo en otro diario.

“Es más probable que inicie el próximo Huffington Post o el Drudge Report” .