Circo del Sol refuerza parqueo para comodidad de los espectadores

Ayer, buses que transportaron público para ensayo general del circo desestabilizaron parte del terreno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José, (Redacción).- Los encargados del parqueo provisional, que servirá esta noche para acoger a cientos de automóviles en la primera función oficial del Circo del Sol en Costa Rica, reforzaron el terreno con maquinaria, cemento y lastre.

Ayer, las decenas buses que transportaron público para ensayo general del circo desestabilizaron parte del terreno y esto obligó a intervenir al menos un sector del mismo.

“Como estaba lloviendo, aunado a que mucho bus pesado pasó por aquí, entonces se desbarató una parte del área. Pero ya todo esta siendo solucionado. Ayer los carros que estuvieron por aquí vieron que el parqueo está muy bien y van a poder disfrutar de toda su comodidad”, dijo Adrián Aguirre, un empleado de los que labora en el lugar.

Desde muy temprano, maquinaria aplanó el area, se delimitaron zonas para automóviles y luego se procedería a reforzar el área con cemento y lastre.

Un encargado del parqueo, que no quiso ser identificado, recomendó a las personas venir “con zapatos a apropiados para un parqueo de lastre, pues zapatos muy elegantes no son la mejor idea para caminar en el lugar. La gente tiene que recordar que es temporada de lluvia” recordó el caballero.

La opción de tacones, botas altas y otro tipo de calzado fino no se perfilan como buena idea para asistir a esta zona.

Por lo demás, el terreno se ve en muy buenas condiciones, listo para que esta noche reciba a cientos de ilusionados espectadores.