Circo del Sol ofrecerá 41 funciones en Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La emoción de los costarricenses por ver al Circo del Sol en nuestro país desembocó en lo esperado: la prestigiosa compañía canadiense ofrecerá nueve funciones más de su espectáculo Varekai aquí.

Con las nuevas fechas, la compañía llegará a un total de 41 presentaciones en Hacienda Espinal. Si la totalidad de los boletos se vendiera, 102.500 personas pasarían a ser testigos de esta histórica visita.

Las nuevas funciones del circo se realizarán el 8 de junio y del 25 al 30 de ese mes, según informó en un comunicado de prensa Ocesa , productora responsable de traer al colectivo canadiense a suelo tico.

Los precios de las entradas se mantendrán ¢134.400, primera fila; ¢95.200, Tapis Rouge; ¢61.600, Premium; ¢56.000, Reservado A; ¢44.800, Reservado B; ¢33.600, Reservado C y ¢28.000, Reservado D.

Los tiquetes podrán comprarse en dos preventas: el 8 y 9 de abril, para clientes de American Express de Credomatic, y el 10 y 11 de ese mes, para quienes tengan una tarjeta Credomatic.

El público general podrá comprar entradas a partir del 12 abril, en el sitio de Internet eticket.cr y en su centro de llamadas 2295-9400.

Lo que se verá. Varekai está inspirado en el mito de Ícaro, un personaje de la mitología griega que voló tan cerca del sol que se le quemaron sus alas.

En la versión original de este mito, Ícaro muere; sin embargo, en la del Circo del Sol, este cae en lo alto de una montaña donde conoce mágicas criaturas que lo ayudan nuevamente a emprender el vuelo.

Varekai forma parte de los 18 espectáculos itinerantes que tiene el Circo del Sol hasta ahora.

En esta creación participan 56 artistas escénicos de 26 países entre los que hay contorsionistas, bailarines, acróbatas y payasos.

Esta visita de la compañía forma parte de una gira latinoamericana que los ha llevado a cosechar éxitos en Perú y Colombia.