Cher regresa al escenario musical con Woman’s world

Artista rompe 10 años de silencio y lo hace con tema discotequero. Su disco cuenta con las colaboraciones de Lady Gaga, Pink y Timbaland.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cher dejó atrás un silencio musical de 10 años y lo hace fiel a su estilo discotequero al tenor de Woman’s world , su más reciente sencillo.

El tema ya está disponible en la cuenta de la artista en Twitter y dura 3,42 minutos y fue producido por Paul Oakenfold. Para escucharlo solo basta con escribir una cuenta de correo y listo.

El lanzamiento oficial lo hizo la propia artista, luego de que semanas atrás se filtrara en Estados Unidos una versión no terminada del tema.

Cher no ocultó su enojo en Twitter al escribir: “No importa cuanto usted trate de proteger tus canciones, después de que la vocalización queda lista estas se filtran en muchas manos. ¿Cómo un Dj cualquiera en Wisconsin la obtuvo?”.

Lo cierto del caso es que Woman’s world forma parte del disco que Cher lanzarán próximamente, aunque aún no ha dado fecha para su salida al mercado. Lo único que trascendió es que el material cuenta con las colaboraciones -tomen nota- de Lady Gaga, Pink y el productor Timbaland.

El último disco de estudio de Cher fue Living Proof , publicado en 2001, al que siguieron varios recopilatorios y la gira de 2004 Living Proof: The Farewell Tour.