Cerca de 50% de entradas para Festival Ranchero ya están vendidas

Concierto será el 12 de enero y contará con la participación de Maribel Guardia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cerca de la mitad de entradas para asistir al Festival Ranchero ya están vendidas, segú n dijo Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, empresa contratada para producir estos conciertos en Palmares, Alajuela.

El concierto será a las 7 p. m. del 12 de enero en la zona de conciertos y forma parte de las fiestas de principio de año de Palmares, que inician mañana.

“El cupo es de 10.000 personas. y hemos vendido cerca de 4.000 y 5.000 entradas. Pero, sabemos muy bien que el día clave para vender entradas será el propio día del evento”, comentó.

Esta actividad contará con la actuación de la cantante costarricense Maribel Guardia , su exesposo, Joan Sebastian, y el hijo de ambos, Julián.

“El hijo de ellos será quien abra el concierto. Él cantará una canción con su mamá y luego interpretará dos temas con su papá”, adelantó.

Asimismo, Arceyut recordó que los tiquetes tienen un costo de ¢60.000 (platino), ¢45.000 (terraza), ¢35.000 (preferencial) y ¢15.000 (general). A estos precios se le debe agregar un cargo de ¢2.000 por la impresión del tiquete.

Las entradas se pueden comprar por medio del call center de Special Ticket en el teléfono 2206-7770 o su sitio en Internet: www.specialticket.net. Además, se podrán adquirir en cualquiera de los Servimás de la cadena Walmart.

“Aún hay espacio en todas las locaciones. Deben aprovechar y no dejar las cosas para el final”, dijo.