Celebridades lamentan partida de Sara Montiel

Músicos y actores expresaron su pesar por el fallecimiento de la actriz española

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Músicos, actores y otros famosos de la industria del entretenimiento lamentaron hoy la muerte de la actriz española Sara Montiel, quien falleció este lunes a los 85 años.

El cantante español Raphael fue uno de los primeros en expresar su pesar.

“Se nos Fue la Gran SARA MONTIEL!

Hasta siempre querida amiga.

Grande Grande Grande!” escribió en su Twitter.

Su compatriota y colega, Rosana, también usó esa vía para dar sus condolencias “Un abrazo como el mundo para los amigos y familiares de Sara Montiel...DEP” posteó.

Otro español, el cantante Sergio Dalma, por su parte escribió: “Sara Montiel DEP Besos. Se te echará de menos bellezón!”.

David Bisbal se unió a los mensajes de sus paisanos, “Yo también mando todo mi apoyo a la familia de la gran #SaraMontiel Nos ha dejado una de las grandes actrices que abrió camino internacional”.

A ellos se sumaron otros artistas latinos como Gloria Estefan: “Sintiendo mucho la muerte de Sara Montiel,leyenda del cine y la canción que tuvimos la dicha de conocer.Paz para sus seres queridos y fans” escribió en su cuenta .

La mexicana Gaby Spanic, se mostró sorprendida con la noticia “Buenos días mis almas, hoy sorprendida con la lamentable muerte de una estrella, sra Sara Montiel. Mis más sentidas condolencias” .

La actriz mexicana Verónica Castro, hizo un breve repaso por algunas actuaciones de Montiel, con mensajes acompañados de pequeños videos.

“Sarita Montiel En Verónica Parte #4.MOV Una maestra más parte el mismo día, gracias por darme tanto! DLB! Y QEPD!” decía uno de los post.

Montiel murió en su domicilio de la capital española tras sufrir un desvanecimiento sin que de momento hayan trascendido las causas definitivas del deceso, informó su biógrafo Pedro Villora. Su funeral será mañana en el cementerio San Isidro en el distrito madrileño de Carabanchel.

Colaboró el periodista Fernando Cháves.