Cartas a la Columna

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Voz de cuál pueblo?

sobre los réferis en Costa Rica

Diputado Víctor Hernández: no recuerdo escucharlo pedir sanciones contra los árbitros que le quitaron un gol válido a Saprisa, permitiendo a Cartago llegar a la final. Tampoco, pedir que anularan dos goles en posición prohibida contra Heredia, que les dieron la ventaja. Ya que tomó la palabra para esto, como “voz del pueblo” en plenario, debió exigir justicia para todos los equipos, sin hacer distinción para el equipo de su preferencia.

Viviana Bolaños Sarmiento

San José

Arbitraje de pacotilla

Los partidos de la final Cartago-Heredia y las semifinales dejaron clara una cosa: los árbitros de este país son aficionados, no profesionales y están “entrenados” para pitar mejengas. Me pregunto qué pasará por la mente de un árbitro cuando comete semejantes actos. ¿Y la Comisión de Arbitraje? Debe ser un grupo de señores que se reúnen solo para vacilar, porque no hay otra explicación para semejante mediocridad.

Paula Redondo Solano

San José

Otra más no...

Doña Laura, por favor, otra más no. No es posible que su administración esté avalando la ampliación de la planta de Recope por un gasto millonario en dólares sin tener una certeza ni de la calidad final del producto, ni de su precio. Además, hay criterios de que sería mucho mejor para el país si la gasolina y el diésel fueran importados. Por favor, no más.

Carlos Luis Barrientos Guerrero

San José

No duraron ni un mes

Compré un par de zapatos para mi cumpleaños el 26 de abril en la zapatería Best Brands. A los pocos días se empezó a levantar el cuero. No encontré la factura, pero encontré el voucher de la tarjeta con la que había pagado y el estado de cuenta de la tarjeta. Me presenté a la tienda el 24 de mayo, dos días antes de que se venciera la garantía, con los zapatos dañados y con estos dos comprobantes. Quedaron de consultar al gerente de la tienda, pero me respondieron que ya no les permitían reimprimir las facturas y que si no encontraba la factura no podían hacerme el cambio. Me pareció muy mal hecho. No es posible que un par de zapatos no dure ni siquiera un mes.

Priscilla Lara Valverde

San José

Respuesta a carta sobre Sugeval

En respuesta a la carta de la señora Laura González (28 de mayo) se aclara que su cuestionario para una tesis sobre gestión documental fue respondido esta semana.

Kattia Castro

Sugeval

Agradecimiento

Agradecemos profundamente al personal del Hospital Psiquiátrico de Pavas por la atención que se le brinda a todos los pacientes, en especial a nuestra querida tía Soledad, quien recibió atención por más de 35 años de manera profesional y sobre todo con un verdadero trato humano. Gracias a todos los colaboradores.

Carlos Eduardo Feoli Araya

San José

Cobros de Tigo

Desde hace más de 5 años soy cliente del antiguo Amnet, hoy Tigo, de los servicios de Cable e Internet. Antes el trato era amable y excelente servicio. Pago los 30 de cada mes porque así convine desde que la empresa cambió de dueño. Ellos cobran por adelantado los días 15, y ya el 28 te está llamando una computadora con un mensaje grosero, que dice algo así: “Pese a nuestros insistentes llamados... se le cortará el servicio en 48 horas”. El mes no ha terminado y el total de la factura del servicio no ha sido suministrado.

Eudes Valverde Chinchilla

San José

Caso fue solucionado

En línea con nuestros valores y nuestro compromiso con el servicio al cliente, nos comunicamos por teléfono con la señora Carolina Aguilar (Cartas, 17 de mayo) y procedimos a la brevedad a investigar el caso expuesto en su nota. Agradecemos la oportunidad que nos brindó para aclarar su caso particular. Reciba nuestras disculpas. Apreciamos su retroalimentación pues logramos identificar oportunidades de mejora.

Antonio García García

Gerente de Servicio al Cliente Credomatic

Mérito al Cartaginés

Por penales, Herediano campeón. Algunos periodistas dicen que Heredia fue el mejor. Pero fueron 2 partidos, uno dominado por Cartago y el otro por Heredia. Al final, 4 a 4 fue el marcador, donde Cartaginés jugó el último partido con 10 jugadores y aún así no fue vencido en los 210 minutos jugados. Señores periodistas: ¡hagamos un estudio objetivo y reconozcamos la labor del Cartaginés conforme a las adversidades conocidas!

Julián Martínez Madriz

Cartago