Cartago hace pacto para ganarle a la S

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Cinco líderes del Cartaginés, reunidos antenoche con la junta directiva y el técnico Odir Jacques, se comprometieron a darlo todo para ganarle el próximo domingo al Deportivo Saprissa.

Pretenden parar la mala racha de cinco partidos perdidos consecutivamente y buscar la zona de clasificación a la segunda fase.

Por los futbolistas estuvieron los capitanes José Villalobos Chan y Danny Fonseca, así como Randall Chiqui Brenes, Luis Fernando Torres y Eduardo Valverde.

Tras la reunión, directivos, cuerpo técnico y jugadores fueron a observar, en el Teatro Variedades de San José, una comedia musical que puso en escena la orquesta nacional “La Solución”.

“Esta última actividad es una manera de desestresarse y mantenernos muy unidos en la meta de volver por nuestros fueros y buscar la clasificación”, señaló el presidente José Luis Rodríguez.

El jerarca cartaginés dijo que son conscientes de que los morados vienen con el incentivo de obtener el primer lugar si ganan este partido. “Para nosotros reviste igual o mayor importancia salir de este bache”, insistió Rodríguez.

Sobre la reunión, el directivo dijo que los jugadores que representaron al equipo fueron muy receptivos y entendieron que le están debiendo a la institución y a la afición. “Hablamos de lo que ha venido sucediendo a lo interno y el objetivo es borrón y cuenta nueva”.

Rodríguez se mostró optimista por las conclusiones a las que se llegó. “Ellos nos manifestaron que algunos problemitas de camerino se han superado”, concluyó el presidente brumoso.