Caribeños movieron las caderas con el ska de República Fortuna

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siquirres Un bailongo en el que niños y adultos go zaron por igual, tuvo lugar la noche de este sábado en la plaza de Siquirres, durante el concierto de la agrupación República Fortuna.

La cita marcó el debut de la banda en la historia del Festival Nacional de las Artes, ya que anteriormente solo habían participado en actividades como el Rockfest.

Para esto los músicos prepararon un repertorio que encendió el ambiente luego de un día de lluvias en el cantón limonense.

A las 8 XX el sonido alegre de La cumbia del enanito feliz provoco que los curiosos que paseaban por la extensa plaza de la comunidad alzaran sus miradas y se dejaran conquistar por el ritmo contagioso de los desamparadeños.

Fue así como los primeros curiosos se acercaron hasta la tarima de conciertos con una sonrisa en el rostro y atrevidos movimientos de caderas, que invitaban hasta al más reservado a bailar.

Cuando ya habían captado la atención de los limonenses, los de República Fortuna presentaron dos canciones más: Nunca Jamás y Ella se fue .

La jornada llegó a su clímax cuando el grupo tocó el éxito de los 80, La Avispa.

República Fortuna fue el primer grupo que se presentó la noche de este sábado en Siquirres. Tras su participación le tocó el turno a El Parque y Tupac Amarulloa Jazz Kwarteto.

Sobre esta última presentación lea más detalles en la edición del lunes de Viva.