Calienta la preventa para estreno de Los Vengadores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El estreno de la película Los Vengadore s, en el primer minuto de este viernes 27 de abril, ya comienza a calentar las boleterías de los cines nacionales.

Las funciones de medianoche serán en las salas del Mall San Pedro y Paseo de las Flores; en Cinemark de Escazú y Curridabat; Cinépolis Terramall y Desamparados; en CitiCinemás, en Jacó y Grecia y en Multicines de Liberia.

Para la mayoría de ellas, las salas de cine pusieron a disposición del público un sistema de reservación y preventa de entradas, que, tres días antes del estreno, avanza a buen ritmo.

Tras un vistazo a las páginas web de las diferentes salas, fue posible constatar que en Multiplaza Escazú, ya están reservadas la mitad de las 240 butacas disponibles para la función de este viernes a las 12:05 a. m.; mientras en Multiplaza del Este, aún están vacantes más de 150 espacios para la proyección de estreno.

En Terramall, solo quedan disponibles 106 entradas de la sala 3D, y 28 de la sala VIP, mientras que en Desamparados solo están ocupadas menos de la mitad del aforo de 433 personas.

Por su parte, en el Mall San Pedro y Paseo de las Flores, la preventa se realiza en las ventanillas del cine, en un paquete que incluye entrada 3D, un vaso Avengers y un Combo 1 (refresco y palomitas pequeñas). No se venden entradas sueltas para la función de estreno.