Calienta ambiente previo a concierto Evanescence

Seguidores negocian entradas con los revendedores en las afueras del Palacio de los Deportes, en Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). A dos horas de que la banda Evanescence salga a escena, cientos de espectadores aguardan por su ingreso en las afueras del Palacio de los Deportes, en Heredia.

Los seguidores que aún no han logrado ingresar al edificio son personas quienes no compraron sus entradas a tiempo, por eso, negocian en este momento con los revendedores para conseguir tiquetes a un precio justo.

Los productores del espectáculo vendían las entradas para este concierto entre ¢16.500 a ¢55.000, en este momento, la reventa ofrece precios promedio entre los ¢20.000 y ¢40.000.

“Este concierto está bueno, en las taquillas ya no hay entradas, por eso estamos aprovechando para hacer nuestro negocio”, dijo Gerardo Sarmiento, uno de los comerciantes.

El público que sí logró comprar sus tiquetes ingresó de forma ordenada al recinto y esperan emocionados la salida de la banda.

Este es el caso de Laura Jiménez de 29 años y su papá, Juan Jiménez, de 66 años, quien es fanático de las bandas de rock .

“Me gusta mucho esta música porque tiene buena letra y no repite y repite como reggae ”, aseguró el señor quien ha asistido a conciertos de Metallica, Apocalyptica y Mago de Oz, entre otras reconocidas bandas.