Buen clima permite rápido avance en obras de demarcación de ruta 32

Entre la 1 p.m. y 3 p.m. no se cobrará el peaje para agilizar el paso en ruta hacia Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El buen clima le ha permitido un importante avance a los siete frentes que trabajan en la señalización y pintura de la carretera en la ruta 32 que conduce de San José hacia Limón.

Según José Luis Salas, director del Consejo Nacional de Vialidad, cada una de las cuadrillas logró pintar unos 2 kilómetros de líneas amarillas en los 20 kilómetros del tramo que va desde el peaje hasta Río Sucio, que incluye esta primera etapa.

Se tiene previsto que hoy se termine esta labor de pintura de las líneas de la vías, para continuar con el resto de señalización y colocación de captaluces (ojos de gato).

Salas adelantó que por el buen paso con el que marchan las obras prevén terminar el sábado, un día antes de lo establecido.

Para realizar estos trabajos la ruta permanece cerrada todos los días entre las 9 a.m. y 1 p.m. con paso regulado únicamente para vehículos pesados.

Además el ministerio de Obras Públicas y Transportes, informó esta mañana que una vez que se abra la ruta (a la 1p.m.) no se cobrará el peaje durante un lapso de dos horas para evitar los congestionamientos por la gran cantidad de vehículos que hacen fila a la espera de poder usar la ruta.