Britney Spears debuta como jueza de The X Factor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Texas. AP Britney Spears ha estado en el trabajo solo por dos días y ya demostró ser una jueza popular en el programa The X Factor .

La estrella pop también está creciendo en su papel como crítica en el concurso de canto de Fox.

The X Factor realizó sus primeras audiciones para la próxima temporada el jueves y el viernes en Austin, Texas, y a juzgar por las ovaciones y los gritos de “¡Te amo Britney!”, la cantante es ya un éxito en su nuevo papel.

La artista también ha demostrado que no teme a votar contra los concursantes o a expresar sus ocasionales desacuerdos con el creador del programa, Simon Cowell, y sus colegas del jurado Demi Lovato y L.A. Reid.

“Siento que tu canción estaba en el tono equivocado”, dijo Spears a un concursante el viernes mientras que agregó al aspirante que elegir un tema distinto pudo haber sido más interesante.

Contundente. A otro concursante le dijo que su voz era muy dulce, pero que sentía que necesitaba más entrenamiento.

Spears todavía debe desarrollar la elocuencia que Lovato, otra jueza nueva, tuvo con los concursantes que suelen estar nerviosos. Aunque Spears fue directa y concisa con sus opiniones, Lovato tuvo un manejo más relajado con los cantantes, incluso cuando estaba claro que no se molestarían.

Spears, de 30 años, fue convocada para impulsar los niveles de audiencia de The X Factor , después de que su temporada de estreno no cumpliera con las proyecciones de Simon Cowell.

Para su debut como jueza, Spears utilizó un vestido corto y ajustado de color rosa, el pelo muy rubio y suelto –como de costumbre– y un escote transparente que llamó la atención de los presentes.

La joven se sentó junto a Cowell durante las audiciones del viernes. Los dos charlaban durante los cortes entre cantantes.

La decisión de participar en el reality le traerá a la Princesa del pop un cheque por $15 millones.