Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Juicio contra madre por muerte de hija

San José. Un debate que se sigue en el Tribunal Penal de Goicoechea contra una madre por la muerte de su hija de tres años, continúa hoy a las 8 a. m. con la declaración de más testigos. La menor murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio aparentemente provocado por su propia madre. Los hechos se registraron el 2 de agosto del 2010, dentro de la vivienda de la imputada, ubicada en Moravia. La niña fue trasladada al Hospital Nacional de Niños, donde falleció el día siguiente, producto de la agresión. El debate se inició el 22 de noviembre.

Guarda baleado en planta del ICE

Cartago. Un hombre de apellido Granados y 29 años de edad recibió un balazo en una pierna la noche del lunes, en la planta del ICE en Río Macho de Orosi de Paraíso, Cartago. Carlos Miguel Torres, suegro del joven, explicó que la víctima trabaja para una empresa que vende al ICE servicios de seguridad. “Es una persona humilde y trabajadora. Duele mucho lo que le hicieron y ojalá se recupere”, dijo el suegro del baleado. Al parecer, el agresor huyó del sitio tras saltar una tapia que rodea la planta del ICE. La Policía desconocía ayer la identidad del sospechoso. Jorge Calderón Corresponsal

OIJ busca a sujetos por homicidio

San José. La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca la colaboración de la ciudadanía para localizar a los sujetos de la fotografía, quienes son requeridos con fines policiales. Cualquier información que se tenga se puede comunicar en forma confidencial al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr o al teléfono 800-8000-645.