Breves País

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ganaderos tienen reto ambiental

Heredia. La ministra de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham, hizo un llamado a los ganaderos para que trabajen de forma conjunta con el fin de lograr mejoras en la productividad, la competitividad y la protección ambiental. Los nuevos retos para el sector los señaló la funcionaria en el III Congreso Nacional de Ganadería y Exposición Nacional de Cebú, que se celebra desde el viernes hasta hoy en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia. Durante su exposición, Abraham invitó a los productores a que asuman el reto de desarrollar una ganadería sostenible con el ambiente.

Gobierno visita obras en aeropuerto

San José. El segundo vicepresidente de la República, Luis Liberman, el viceministro de Transporte Aéreo, Luis Carlos Araya, y representantes de la empresa Aeris, gestor del aeropuerto Juan Santamaría, visitaron el viernes pasado esta terminal para observar los avances en las obras que se realizan en los pasillos estériles y los trabajos de rehabilitación de la pista de aterrizaje.

Festival para mamá en Curridabat

San José. La comunidad de Curridabat estará de fiesta hoy, pues se ha preparado el festival “El parque vive”, dedicado a las mamás y sus familias. La actividad comenzará a las 11 a. m. con un baile a cargo de la orquesta de Lubín Barahona. Además, los asistentes podrán disfrutar de comidas y actividades recreativas y culturales para toda la familia en el parque de esta localidad.