BCR atenderá hasta el Martes Santo a choferes con licencia vencida o los que optan por ella

Oficinas de Licencias del MOPT cerrarán toda la Semana Santa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Los conductores con licencia vencida o aquellos que optan por ella deben hacerlo en las sedes de Licencias del Ministerio de Obras Públicas (MOPT) antes del viernes, ya que cerrarán toda la Semana Santa. Las sedes autorizadas del Banco de Costa Rica tendrán habilitados esos servicios hasta el Martes Santo.

Así lo informó el departamento de acreditación de conductores del MOPT en un comunicado de prensa donde afirman que el cierre será en todas las once sedes del país.

La medida aplica para todos los trámites correspondientes a la obtención y renovación de licencia o permiso de manejo, en San Ramón, Puntarenas, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Alajuela, Río Claro, Nicoya y La Uruca.

La citas que se asignen durante esta semana para realizar la

prueba teórica o práctica de manejo, serán programadas para la primera semana de abril, dado que el departamento de licencias vuelve a su horario habitual de 8 a. m. a 4 p. m. el lunes 1° de abril.

Los usuarios que ya hayan cumplido los requisitos previos y únicamente tengan pendiente la emisión de su licencia o la renovación del documento, dispondrán hasta este viernes 22 de marzo para realizar el trámite en cualquier sede de acreditación de conductores del MOPT.

Los 38 centros de atención que Educación Vial brinda a través del Banco de Costa Rica trabajarán en el horario habitual de cada sucursal hasta el hasta el Martes Santo previa cita al 800-BCRCITA (800-2272482).