Banda española Ska-P se presentará aquí en marzo del 2013

Banda de ska y punk estará el 20 de ese mes en el Ricardo Saprissa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación española Ska-P regresa al país en marzo del próximo año, y bajo el brazo espera traer su octava producción cuyo nombre aún no estpa definido.

En un comunicado de prensa, la empresa productora Flevent indicó que el concierto será el 20 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. Será la única presentación de los españoles en Centroamérica. La presentación ya aparece en el sitio oficial de la banda de ska y punk.

Las entradas saldrán a la venta el sábado 15 de este mes en Publitickets.net, y también en las tiendas Play e Importadora Monge.

Los precios son ¢13.500 en gramilla general y ¢22.500 frente a la tarima, en un área especial llamada “Ska-pit”.

A estos precios se les debe incluir ¢2.500 por el servicio de la tiquetera, no importa si usted los compra por Internet o en los puntos de venta antes mencionados.

Otras zonas que estarán a la venta solo el sábado y que tienen un cupo mucho más restringido son una general en ¢10.500 y otra más cercana a la tarima en ¢19.500 (más los ¢2.500 de cargos) y que únicamente se puede cancelar en efectivo.

Flevent agregó que la agrupación nacional La Milixia será uno de los dos teloneros. No ha trascendido el nombre de la otra banda.

Ska-P inicio su carrera musical en 1994 en Vallecas, España y hoy es conocida popularmente por sus temas directos que hablan de conciencia social y denuncia. Canciones como Niño soldado, Cannabis, El gato López, Ni fu, ni fa y El vals del obrero serán parte de su repertorio.