Bailarines le proponen un trato

Artistas canjearán clases de danza por dinero, comida y hasta abrazos. ¿Se apunta?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Que la falta de dinero no sea un pretexto para limitar su capacidad de expresarse con su cuerpo. Este sábado, en e l Taller Nacional de Danza , ubicado en barrio Escalante, los integrantes de la agrupación Las Hijas de Otro le ofrecerán al público una interesante alternativa: un trueque de danza.

¿De qué se trata? Sencillo, por dos horas los bailarines costarricenses José Andrés Álvarez, Mario Blanco y Allan Cascante impartirán clases gratuitas de danza contemporánea a todos aquellos que lleguen mañana a la casa de estudios, ubicada 100 metros al oeste de la rotonda de El Farolito, contiguo al Museo Calderón Guardia.

Además, “de manera voluntaria” se establecerá un “trueque” en el que los artistas compartirán sus conocimientos, casi por cualquier cosa.

“En él se puede intercambiar lo que guste: libros, dinero, comida, cerveza, frutas, diseños, abrazos, traducciones, publicaciones, transporte, vino, whisky , coordinación de actividades en comunidades, masajes, terapias, clases, ropa, besos, artesanías, música y entradas”, explicó José Andrés Álvarez en la invitación a la actividad.

La iniciativa forma parte del proyecto A la Calle de Las Hijas de Otro, colectivo ganador del Premio Nacional de Danza 2011 a la mejor compañía. Las clases se impartirán este sábado, a las 3 p. m.