Bailarina volará entre platos orientales

Diferente El espectáculo de danza Ingravito presentará un adelanto esta noche en un escenario inusual, en el restaurante Tin Jo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La coreografía Ingravito, de los artistas Rogelio López y Carolina Cabañas, dará sus primeros pasos esta noche en un escenario bastante diferente: el restaurante Tin Jo, en el corazón de San José.

Esta presentación lejana a las tablas de un teatro tiene una razón de ser: recolectar fondos para que Cabañas pueda asistir al festival Les Reencontres de la Danse Aerien en La Baule, Francia. En esa cita, la artista tendrá la oportunidad de participar en espectáculos y talleres con reconocidos maestros internacionales.

En el encuentro de esta noche, Cabañas mostrará un adelanto de lo que será Ingravito, espectáculo que explora las diversas posibilidades de movimiento que ofrece la danza aérea y contemporánea.

“La obra también tiene que ver con el arriesgar cuando la situación no es tan fácil; con la toma de decisiones”, manifestó López, pionero de la danza costarricense.

Cabañas explicó que sumado al espectáculo, la presentación de hoy cuenta con toda una producción en la que hasta el menú estará relacionado con la función.

“Se eligieron platos livianos y vegetarianos que estarán relacionados a la danza aérea y comidas fuertes que se relacionarán a lo contemporáneo y al trabajo de piso”, dijo Cabañas.