Autopsia indica que Corey Haim murió por fallo pulmonar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles (DPA). La ex estrella juvenil de Hollywood Corey Haim al parecer no murió de una sobredosis de medicamentos sino de un fallo pulmonar, según arrojó la autopsia realizada al actor canadiense, que tenía 38 años cuando murió en marzo pasado, informó hoy el diario "Los Angeles Times".

"Los medicamentos no contribuyeron de forma aguda a su muerte", explicó el médico forense Juan M. Carrillo al diario. Haim había presentado síntomas similares a una gripe en los días previos a su muerte, el 10 de marzo. La investigación concluyó que tenía un corazón inusualmente grande y vasos sanguíneos tapados.

Según Carrillo, su corazón pesaba casi el doble que el de otras personas de su tamaño y edad. Varios vasos sanguíneos estaban tapados en hasta un 75 por ciento, según informó el diario en base a fuentes de medicina forense. Asimismo, Haim tenía pocos rastros de medicamentos y marihuana en sangre, insuficientes para provocar su muerte. Haim, que nació en Canadá, fue sepultado en Toronto.

Estrella de películas de los 80 como "Daddy's Cadillac" y la cinta de vampiros "Lost Boys", actuó por primera vez en cine en 1984, cuando rodó junto a Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. el drama "Moving In". Un año después siguió "Lucas", con Charlie Sheen y Winona Ryder. En los años 90 se derrumbó su carrera cinematográfica. Ya sólo realizó algunas películas para la televisión y un reality- show.

A lo largo de los años, Haim luchó contra su adicción a las drogas. En varias entrevistas reconoció haber consumido cocaína y crack.